Publicación: 2012-03-21 10:23:46 Por: Fabricio Alonzo  Fuente: Redacción starMedia

“One Direction”, debuta en primer lugar en EEUU

La boy band británica "One Direction" debutó en primer lugar en los listados de popularidad de Estados Unidos, destronando a la cantante Adele.

One Direction debuta en primer lugar en los listados de EEUU

Lo sentimos Adele, pero una boy band de niños británicos con caras lindas te han quitado del puesto número uno. La Boy band hizo historia en su debut en los Estados Unidos con su disco “Up all Night” que se posiciono en el puesto número uno en el listado Billboard 200, después e vender 176 mil copias. Lo que los convierte en el primer grupo británico en tomar el primer lugar en U.S con su disco debut.

El disco que fue lanzado en el Reino Unido en noviembre, inmediatamente fue número 1 en el listado digital con tan solo minutos de haberlo lanzado la semana pasada en Estados Unidos. En segundo lugar se encuentra Adele con su disco “21” y en tercer lugar Bruce Springsteen con “Wrecking Ball”.

One Direction ha funcionado muy bien en los Estados Unidos, ganándose la confianza del publico con una publicidad agresiva. El quinteto de entre 17 y 20 años fue formada por Simon Cowell y Nicole scherzinger después de audicionar como solistas en la edición británica de “X Factor” en 2010, el grupo quedo en tercer lugar.

te podría interesar

Banda One Direction máxima ganadora de los premios American Music Awards 2014
One Direction canta Night Changes en los American Music Awards 2014
Lista de nominados a los premios MTV Stars 2014
Entrevista One Direction: Harry Styles no le envió 1989 rosas a Taylor Swift

Videos relacionados:

Jake Gyllenhaal

0 comentarios