Publicación: 2012-06-21 12:34:23 Por: Marie Palma F.  Fuente: Redacción starMedia

Nuevo disco de Rihanna para el 2013

Rihanna, a pesar de estar promocionando su disco "Talk that Talk", ya comenzó con las grabaciones de un nuevo disco que espera lanzar en 2013.

Rihanna en concierto

¡La celebridad no se detiene! (foto: AP)

A pesar del agotamiento que ha presentado y que se le ha recomendado tomarse un descanso, la cantante Rihanna quiere demostrar que su carrera apenas comienza y no desea perder su tiempo tomándose unas vacaciones. A pesar que se encuentra en una gira internacional para promocionar su último disco de estudio "Talk that Talk", se informó que la estrella ya comenzó a grabar un nuevo álbum.

Según lo indicó a Daily Mirror una fuente cercana a la estrella "Rihanna está trabajando con Marina y Burns, un productor de brighton, que es amigo de Calvin Harris. Ellos han reservado tres días en el estudio que les vendrán bien para hacer algún trabajo con Kelis. Rihanna también está trabajando con Nicky Romero, otro DJ y amigo de Calvin".

A pesar que no se tienen muchos detalles del nuevo álbum, se espera que el material salga a la luz en 2013. Sin duda los fans estarán esperando este material con ansias.

te podría interesar

La borchornosa caida de Meghan Trainor en una presentación en vivo
¿Radiohead plagió el video
Capítulo final online de la telenovela Corazón que miente
 Kit Harington contó un enorme spoiler de Game of Thrones para librarse de una multa

Videos relacionados:

George Clooney