2011-11-22 11:22:13 Por: Bárbara Morán | Fuente: Redacción starMedia

Nuevo disco "Joyas Prestadas" de Jenni Rivera

La cantante Jenni Rivera lanza su nuevo disco Joyas Prestadas, y se trata de un disco recopilatorio, que incluye baladas, mariachi y pop.

Portada de Joyas Prestadas, el nuevo disco recopilatorio de Jenni Rivera

Portada de Joyas Prestadas, el nuevo disco recopilatorio de Jenni Rivera

La famosa cantante Jenni Rivera, también conocida como La gran Señora, lanza su nuevo disco Joyas Prestadas, el cual es un disco recopilatorio, donde se pueden escuchar canciones de Olga Tañon y Lupita D' Alessio interpretadas por Jenni Rivera.

El nuevo disco Joyas Prestadas de Jenni Rivera, es lanzado este 22 de noviembre e incluye un total de 11 canciones, las cuales son grandes éxitos de otros intérpretes muy conocidos de la música popular, mariachi y también pop.

Otros artistas a los que pertenecen estas canciones son: Dulce, Isabel Pantoja, Valeria Lynch, Rocío Jurado, Lucha Villa y Marisela.

La cantante Jenni Rivera explicó que su nuevo disco se llama Joyas Prestadas porque, eso son estas canciones para ella, los temas del nuevo disco recopilatorio de Jenni Rivera, son "verdaderas joyas musicales, hechas por otras intérpretes famosas, que me hicieron el favor de prestarmelas para interpertarlas, en un nuevo disco", dijo la cantante.

Con el éxito de su primer sencillo, la nueva canción Basta Ya, una canción que interpreta Jenni Rivera al lado de El Buki, Marco Antonio Solís, y espera seguir escalando a los primeros puestos con Joyas Prestadas.

Conoce aquí la lista de canciones del nuevo disco Joyas Prestadas de Jenni Rivera:

  1. ¿A Cambio de qué?
  2. ¿A que no le cuentas?
  3. Resulta
  4. Así fue
  5. Basta Ya
  6. Como tu mujer
  7. Detrás de mi ventana
  8. Lo siento mi Amor
  9. Que ganas de no verte nunca más
  10. Señora
  11. Porque me gustas a morir

 

Videos relacionados:

1 comentario

  • Ali DosonComentado el 15/10/2013

    uauhhhhh

Kate Hudson
Kate Hudson

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.