Publicación: 2011-11-17 15:34:56 Por: Fabricio Alonzo  Fuente: Redacción starMedia

Nuevo disco de Don Omar para 2012

Don Omar se encuentra preparando su próximo álbum que contara con la participación de Marc Anthony y Ricky Martin, espera este listo para el próximo año.

Don Omar prepara su nuevo álbum

Don Omar prepara su nuevo álbum

Don Omar cuenta con más de 250 millones de vistas en YouTube por su canción “Danza Kuduro” que se volvió el éxito más grande de su carrera, lo que le supondría un enorme reto por superar. Pero el reggaetonero boricua está tranquilo, ya que su hit “Taboo” va por el mismo camino y ya está preparando un nuevo disco.

“Estoy empezando a trabajar en una nueva etapa, con nuevos temas”, dijo Don Omar el miércoles en una entrevista telefónica con The Associated Press. “Este nuevo disco es una gran responsabilidad para mí. Quisiera satisfacer las necesidades musicales de la gente que me conoce desde antes y los que me conocen ahora”

En el disco que el cantante anticipa esté listo para el próximo año, contará con colaboraciones de Marc Anthony y Ricky Martin. “Creo que he escrito un súper tema”, dijo de la canción que compuso para cantar con Marc Anthony. “Solo espero dedicarle tiempo para entrar al estudio y grabarla”. Y respecto la colaboración con Ricky Martin dijo, “Sigo trabajando tanto en la lírica como en lo musical. Tal vez la termine el mes próximo”.

 

te podría interesar

Letra de canción Soledad de Don Omar
Don Omar podrá trabajar, a pesar de su arresto domiciliario
Expareja de Don Omar retira denuncia de violencia doméstica
Don Omar sale de cárcel y enfrenta múltiples cargos

Videos relacionados:

Anne Hathaway

0 comentarios