Publicación: 2016-07-20 14:42:43 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

¿My Chemical Romance anunció su reunión con este video?

El 2016 marca el aniversario número 10 de The Black Parade, el disco conceptual que afianzó la carrera de My Chemical Romance y quizá este video esté anunciando su reunión.

 

El 2016 marca el aniversario número 10 de The Black Parade, el disco conceptual que afianzó la carrera de My Chemical Romance y parece que la banda no piensa dejar que esta fecha pase sin ser celebrada.

Escucha toda la música de My Chemical Romance dando lcick aquí.

Con un video publicado en sus redes sociales, la banda de rock ha hecho que el mundo comience a rumorear sobre una posible reunión. El video es simplemente una toma fija de una bandera ondeando, con la canción “Welcome to the Black Parade” sonando al fondo

Junto con esto My Chemical Romance también ha renovado sus imágenes de Facebook, Twitter, y la página web oficial con un diseño temático alusivo a Black Parade.

Por el momento nada se ha confirmado y esto movimiento podrían significar cualquier cosas desde una simple reedición del disco, hasta de una gira de reunión, lo cual significaría el primero concierto de la banda desde 2013.

te podría interesar

Gerard Way, vocalista de My Chemical Romance, se vuelve solista
Anuncian disco recopilatorio de My Chemical Romance para 2014
My Chemical Romance se separan tras 12 años de carrera
My Chemical Romance inicia grabaciones de su álbum en junio

Videos relacionados:

Bruno Mars