2012-09-17 15:51:03 Por: Nancy Orduña | Fuente: Redacción starMedia

"La música no se toca" es el mejor disco que he hecho en mi vida: Sanz

El cantautor español dijo que su nuevo disco, "La música no se toca, es el mejor que ha hecho en su vida.

Alejandro Sanz se presentará en concierto el próximo 12 de octubre en el Foro Sol

Alejandro Sanz se presentará en concierto el próximo 12 de octubre en el Foro Sol. (Foto: Notimex)

A consideración de Alejandro Sanz, su nuevo disco "La música no se toca" es el mejor que ha hecho en su vida, “no quiero renegar de ninguno, en los dos últimos recurrí a la improvisación, pero ahora soy igual de melódico y nada se hace al azar. El álbum tiene muchos ingredientes, es muy épico, con toques de rock y pop, mi forma de cantar es la que tengo, no hay otra” dijo en conferencia de prensa en la Ciudad de México.

La nueva producción discográfica saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre y será obsequiada a quienes compren sus boletos para el concierto que se llevará a cabo en el Foro Sol, de la Ciudad de México.

Los primeros sencillos del álbum "Vengo del aire" y "Se vende", dijo, no representan todos los temas que incluye el disco, por lo que hay que escucharlo todo: “me siento satisfecho de lo realizado, es el mejor disco que he hecho en mi vida”.

De su gira, la cual iniciará en Puebla el próximo 10 de octubre, para dos días después llegar al Foro Sol, donde podría realizar la filmación para lanzar un DVD, “existe la posibilidad, porque es un buen sitio”. Agregó que viene acompañado de nuevos músicos, cinco hombres y cinco mujeres, quienes tienen ganas de aprender”.

Indicó que en las redes sociales pide la opinión de sus fans para armar el repertorio, “se escucharán las canciones nuevas, pero además otras que no hemos cantando en directo, habrá un popurrí a piano y sólo voces, ha quedado muy bien”.

Sanz detalló que su nuevo tema promocional “Se vende”, es uno de sus favoritos, incluso quería que fuera el primero en lanzar, “pero todo fue por mutuo acuerdo y siempre tomo en cuenta a mi equipo”.

El cantante español también habló de su nueva disquera, Universal Music, tras pertenecer, desde sus inicios a Warner, “agradezco a mi anterior sello, pero necesitaba un estímulo, nuevas ganas con gente renovada”.

Sobre la pérdida de su madre, cuando preparaba “La música no se toca”, señaló: “La música es una medicina mágica, se usa para olvidar y recordar. En cierto modo me alegra que haya estado listo cuando mi madre se fue, para después poder escribir”.

El español también expresó que el tema “Cinco segundos”, el cual produjo junto con Paco Ortega, fue compuesto por unas niñas de Lorca, pequeño pueblo de España, que fue afectado por un sismo.

Agregó que realizará una participación especial en la segunda temporada de “La voz… México”. “Me parecía mal venir y no estar. Lo estuve viendo y me gustaron las voces de dos personas. No soy quién para darle consejos a los jueces, sólo quiero decir a los concursantes que disfruten la experiencia”.

Videos relacionados:

0 comentarios

Maria Sharapova
Maria Sharapova

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.