Publicación: 2016-08-28 15:46:18 Por: jhernandez  Fuente: Redacción Starmedia

Muere el cantante y compositor mexicano Juan Gabriel en Santa Mónica, California

El llamado "Divo de Juárez" dejó de existir la mañana de este domingo a los 66 años de edad, víctima de un infarto fulminante al corazón.

Juan Gabriel cantante

Juan Gabriel murió de un infarto a los 66 años de edad. (Foto: AP).

El cantautor mexicano Juan Gabriel murió este domingo a las 11:30 horas (hora local) en Santa Mónica, California, víctima de un infarto a los 66 años de edad,  reportaron diversos medios.

La muerte de uno de los compositores más emblemáticos de México comenzó a "sonar" fuertemente en redes sociales, hasta que la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda confirmó la noticia que hoy deja tristes a miles de seguidores del llamado "Divo de Juárez".

Mejores Frases de Juan Gabriel

Alberto Aguilera Valadez, nombre real del artista, se encontraba en Estados Unidos presentando su gira “MeXXIco Es Todo” la cual tuvo una gran aceptación el pasado viernes ante 17 mil 500 asistentes en el Fórum de Inglewood, de California.

Con su partida, Juan Gabriel deja un invaluable legado artístico acuñado en más de 40 años de carrera, por lo que vivirá por siempre en el imaginario cultural de  la música mexicana.

te podría interesar

Alejandra Ávalos asegura que Juan Gabriel le quiso robarle a su esposo
Sonora Santanera planea relanzar disco tributo a Juan Gabriel
Cantante de Belanova es abucheada por olvidar canción de Juan Gabriel

Videos relacionados:

Cameron Diaz
Comentarios
Muere el cantante y compositor mexicano Juan Gabriel en Santa Mónica, California