Publicación: 2011-12-15 14:30:08 Por: Fabricio Alonzo  Fuente: Redacción starMedia

"Miénteme", nueva cancion de Los primos de Durango con Erik Rincon

La agrupación Los Primos de Durango han decidido meterle el ritmo tribal guarachero a su nueva canción "Miénteme" con la colaboración de Erik Rincon.

Los primos de Durango

Los primos de durango con Erik Rincon de 3Ball MTY

Con el afán de no quedarse atrás y estar actualizados en el gusto del público e inspirados por la revolución que ha causado la agrupación 3Ball Mty en el género regional mexicano, Los Primos de Durango introdujeron el estilo “Tribal Guarachero” al sonido de una de sus canciones.

El tema escogido para este experimento, lleva por título “Miénteme” y en él la agrupación se alió con el DJ Erik Rincón, uno de los creadores de este pegajoso ritmo,  para crear una fusión interesante que de seguro pondrá a bailar a más de uno.

“Miénteme”, es una rola adicional que está incluida en relanzamiento del disco Gruperas Que Hicieron Historia, la cual fue estrenada junto a su video en todas las redes sociales, teniendo buena aceptación por parte de los fans, informaron en un comunicado de prensa.

Los Primos de Durando es una agrupación que está en constante evolución, cantan duranguense, versionan canciones gruperas, y ahora le apuestan a la onda tribal. El video fue subido al canal de Latin Power Music a principios de este mes.

te podría interesar

Kabah y OV7 anuncian gira en México para el 2015
Chino y Nacho Live, nuevo disco del dueto
Quédate con ella, nueva canción de Natalia Jiménez

Videos relacionados:

Lorde

0 comentarios