Publicación: 2016-08-23 23:02:40 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Metallica anuncia masivo tour para el próximo año

Lars Ulrich, de Metallica ha prometido que para 2017 "habrá un masivo tour de Metallica", para promocionar Hardwired…To Self Destruct, su nuevo álbum.

Lars Ulrich ha prometido un tour de Metallica para 2017

Hace poco menos de una semana, Metallica presentó "Hardwire", el primer single de su nuevo álbum, "Hardwired…To Self Destruct". Ahora, Lars Ulrich, el baterista de la banda ha prometido un extenso tour para promocionar el álbum en 2017.

Escucha toda la música de Metallica dando click aquí.

"Hicimos 180 shows en el Death Magnetic Tour en un periodo de tres años. Eso funcionó para nosotros, ahora vamos a empezar de lleno una gira en enero, estamos viendo que haremos en norte América, pero definitivamente haremos un extenso tour por América". Comento Lars Ulrich para la revista Rolling Stone.

Lars Ulrich también comentó que  Metallica está pensando en tocar las nuevas canciones del álbum "Hardwired…To Self Destruct", comentando que ensayan cada día para practicar esas canciones. "Pero en ese momento estamos como 'Espera, dejemos eso y toquemos Master of Puppets".

Aprovechó también para decir que "Será muy divertido tocar esas nuevas canciones en el tour, pero siempre estaremos dispuestos a cambiar el setlist noche, tras noche, como lo hemos hecho desde hace varios años". Concluyó Lars Ulrich

Tráiler de Back to the Front, libro sobre Master of Puppets de Metallica
Jason Newsted, ex-bajista de Metallica habla sobre posible colaboración
Metallica estrena Hardwired, su primera canción en ocho años
Metallica lanzará su primer álbum en 8 años

Videos relacionados:

Hilary Duff