Publicación: 2016-05-11 13:03:55 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Meghan Trainor lanza video y lo baja porque la "modificaron" con Photoshop

Meghan Trainor fue noticia al hacer público que había bajado el video de su más reciente sencillo "Me Too", debido a que los post productores habían aplicado Photoshop en su cuerpo.

La cantante Meghan Trainor fue noticia al hacer público que había bajado el video de su más reciente sencillo "Me Too", debido a que los post productores habían aplicado Photoshop en su cuerpo.

Escucha toda la música de Meghan Trainor dando click aquí.

Esta afirmación está siendo tomada con mucho escepticismo por la mayoría de sus seguidores debido a que parece más una herramienta publicitara que una queja real.

El video de "Me Too" fue lanzado el 10 de mayo, pero poco tiempo después de que se publicara, Trainor "decidió" retirarlo debido a que según ella había notado que su cuerpo había sido modificado con Photoshop. Obviamente la palabra Photoshop se está usando para referirse a un editor con la capacidad de modificar video, pero la idea que quería transmitir en su publicación era la misma que en la canción (y la misa que en "All About That Bass"): qué está cómoda con la forma de su cuerpo y que no quiere que nadie lo cambie.

Sea como sea, el video es bastante bueno y la canción muy pegajosa, por eso aquí se los dejamos

te podría interesar

La borchornosa caida de Meghan Trainor en una presentación en vivo
Ariana Grande, Meghan Trainor y Who Is Fancy lanza video para
Nuevo video de Meghan Trainor: Like I'm Gonna Lose You ft. John Legend
Gira de Meghan Trainor en Estados Unidos

Videos relacionados:

Angélica Rivera
Comentarios
Meghan Trainor lanza video y lo baja porque la 'modificaron' con Photoshop