Publicación: 2012-05-14 19:26:19 Por: Fernanda González  Fuente: Redacción starMedia

Matt Hunter, el nuevo Justin Bieber "latino"

Este chico se hizo famoso por darle vida a la voz de Diego en "Go Diego Go!" y ahora trae una propuesta muy buena que debes escuchar. sS

Matt Hunter

Matt Hunter el nuevo Justin Bieber, ¿ o mejor?

Muchos artistas han salido a la luz a través de descubrimientos por YouTube, tal fue el caso del ídolo pop del momento, Justin Bieber, descubierto por Usher en "YouTube". Pues ahora es el momento de un chico mitad colombiano y mitad italiano que viene con una propuesta muy buena y latina a nuestros países.

Tantos artistas que quieren salir a la fama por medio de YouTube como Rebecca Black y otros "artistas" pero esta vez viene Matt Hunter a conquistarnos con su voz y estilo. Este chico nació el 20 de febrero de 1998 y es un cantante adolescente de R&B y PopLatino. Su carrera  inició dandole la voz en español al personaje Diego en “Go, Diego Go!”.

A través de Youtube su video y primer sencillo “Mi Amor” está siendo bien recibido por cientos de fans y rápidamente la comunidad de fanáticas de este chico ha crecido creándose en Facebook diversas comunidades.

Visita Youtube para ver el vídeo de este chico cuyo timbre de voz es muy similar al de Justin Bieber pero con esa frescura latina que conquista a cualquiera.

te podría interesar

Caso de Justin Bieber en pausa para llegar a acuerdo
Hoy, 16 de julio, se definirá si Justin Bieber irá a juicio
Justin Bieber confiesa a nuevas novias que Selena Gómez es el amor de su vida
Justin Bieber y Yovanna Ventura comparten nuevas fotos juntos

Videos relacionados:

0 comentarios

Jennifer Lopez