2014-01-08 13:47:17 Por: Ale Rodríguez | Fuente: Latin Power Music

Lo Más Interesante nuevo vídeo de El Bebeto

Llega el nuevo vídeo de El Bebeto, Lo Más Interesante, y vaya si no lo es con escenas cargadas de pasión que te hacen sentir mejor la canción. ¡No te lo pierdas!

Nuevo vídeo de Bebeto "Lo Más Interesante"

El vídeo tiene escenas candentes llenas de pasión. (Foto: Latin Power Music)

EL BEBETO enciende la temperatura y causa gran revuelo con las escenas cargadas de pasión de su video clip “Lo Más Interesante”.

Destapando mucha sensualidad y amor, EL BEBETO y el equipo de Latin Power Films se dieron cita en un exclusivo lugar de la ciudad de Monterrey, N.L., para la realización del video “Lo Más Interesante”, el cual fue cuidado de principio a fin para ofrecer una candente historia que describe momentos vividos por una pareja que termina su relación tras vivir un intenso romance.

“Lo Más Interesante” es un tema romántico que en voz de EL BEBETO e inspiración de Espinoza Paz, cuenta la historia de una pareja que termina su relación tras vivir un apasionado romance, con una melodía que contiene los sonidos característicos de la banda y frases cargadas de sensualidad.

Reafirmando su posición en el regional mexicano, EL BEBETO lanzó el día de hoy en todas las estaciones de radio y televisoras del país su tema “Lo más interesante”, el cual servirá como primer sencillo promocional de su nueva producción “EN TU MIRADA”, misma que saldrá a la venta a partir del próximo mes de abril.

Videos relacionados:

1 comentario

  • Nadia Marisol Noriega GarciaComentado el 29/01/2014

    ya la escuche esta muy buena y desde que la tengo en mi celular no la quiero quitar xq esta muy bien echale ganas bebeto sigue asi cm hasta ahora esperare mas canciones qe nos vuelvas a enamorar con tus melodias te kiero mucho bebeto nunca cambies

Penélope Cruz
Penélope Cruz

Tauro 21 Abril - 21 Mayo

Persona prudente, perseverante, práctica, segura de sí misma, con fuerza de voluntad, honrada.