Publicación: 2016-07-20 16:06:55 Por: jhernandez  Fuente: Redacción StarMedia

Marisela volverá a California con concierto en Anaheim

La cantante Marisela, denominada como la “Dama de Hierro”, ofrecerá un concierto en el Convention Center de Anaheim el próximo sábado 23 de julio.

Marisela

Marisela volverá a cantar en California. (Foto: Especial).

La cantante Marisela, quien fue considerada la mejor voz femenina en los años ochenta, volverá al sur de California para ofrecer un concierto en el Convention Center de Anaheim el próximo sábado 23 de julio.

Marisela volvió a los escenarios luego de un largo receso en su carrera y  ha demostrado que el éxito continúa de su lado, luego de registrar llenos totales en la serie de conciertos que realiza actualmente en esta región de Estados Unidos y algunas partes de México.

Basta recordar que hace unas semanas la denominada “Dama de Hierro” registró llenos en el teatro Wiltern de Los Ángeles, así como en el auditorio municipal de Riverside, California.

Marisela presenta la gira denominada “Perdóname” en la que interpreta éxitos como “Si no te hubieras ido”, “Completamente tuya”, “A cambio de qué”, “Enamorada y herida”, “A escondidas” y “Sola con mi soledad”, entre muchos otros.

 

te podría interesar

Incontrolable incendio en California afecta a más de 13 mil hectáreas
Estatua de mujer desnuda de 16 metros de altura causa polémica en EE.UU
Incendio consume más de 100 casas en California, EE.UU
Incendios en California consumen más de 90 mil hectáreas y causaron la muerte de ocho personas

Videos relacionados:

William Levy