Publicación: 2012-02-25 14:43:34 Por: Fabricio Alonzo  Fuente: Redacción starMedia

María Fernanda se une a La Sonora Santanera en un Homenaje

La cantante mexicana Maria Fernanda se unirá a la Sonora Santanera para rendir un homenaje a la cantante Sonia López de la década de los 60's.

Maria Fernanda rendira un homenaje a Sonia Lopez

La cantante María Fernanda, ex estudiante de "La academia", considera como un gran reto en su carrera el homenaje que junto con La Sonora Santanera se le brindará a Sonia López.

María Fernanda comparte su experiencia, "Hace 50 años que se hizo el legendario disco "Azul", donde Sonia López y La Sonora Santanera se encontraron musicalmente, ahora a través de esos temas iconos como "Corazón de acero" se le rinde un homenaje", explicó que fue la agrupación fundada por Carlos Colorado, la que tomó la iniciativa de invitarla y ella accedió encantada. "Fue un gran compromiso y reto para mí, porque además vengo del género del pop.

También dijo que ha puesto el corazón en este proyecto, para el cual se seleccionaron los grandes temas que La Santanera y "La Chamaca de Oro" colocaron en el gusto del publico y que hoy en día siguen vigentes.

Indicó que una vez que salga el disco a la venta se lo harán llegar a la intérprete, así como este deseo de compartir escena con ella, "ojalá y le guste este homenaje". Afirmó que en estos momentos toda su concentración está en este disco con La Sonora Santanera, con el que ofrecerá presentaciones en diversas plazas del país.

te podría interesar

Nuevo disco de la Única Internacional Sonora Santanera en septiembre
Graban La Caperucita, vídeo oficial de la Sonora Santanera y María Fernanda
Chabelo y la Sonora Santanera en la Teletón
Concierto de la

Videos relacionados:

Jake Gyllenhaal

0 comentarios