Publicación: 2016-06-14 15:55:27 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Maná inaugurará nuevo Auditorio en Monterrey

Maná será el grupo que inaugure los eventos que se presentarán en el nuevo centro de espectáculos de Monterrey, el Auditorio Pabellón M.

Maná

Maná inaugurará el Auditorio Pabellón M de Monterrey. (Foto: Clasos.com)

El Auditorio Pabellón M., ubicado en pleno centro de la capital regia, ocupará el lugar donde hace unos años se encontraba el popular Mercado Colón, tiene una capacidad para cuatro mil 266 espectadores, y tuvo una inversión superior a los mil millones de pesos.

 

Este nuevo recinto de forma elíptica abrirá sus puertas a partir del 30 de agosto y Maná será el grupo encargado de inaugurarlo; días después se presentará León Larregui, el 2 de septiembre; y el grupo Menudo los días 3 y 10.

El 30 de septiembre se presentarán en este recinto Alondra de la Parra y su espectáculo ‘Travieso carmesí’.

Para octubre los espectáculos continuarán con Ana Torroja, el día 8, Pepe Madero el 14; el día 15, Sasha, Benny y Erick, el 20, División minúscula y el 28, Odyn Dupeyrón.

El 5 de noviembre actuará el grupo chileno La ley y el musical ‘Mentiras’ se presentará dos noches, el 11 y el 12 de ese mes.

Mientras que Pepe Aguilar y Alejandra Guzmán cierran la lista de artistas y llegarán al Pabellón M el 26 de noviembre y el 3 de diciembre, respectivamente.

te podría interesar

Maná jamás tocaría para Enrique Peña Nieto
5 de mayo: Maná cantará en la Casa Blanca
Maná visita
Vídeo: Juegan broma a Fher de Maná

Videos relacionados:

Bruno Mars