Publicación: 2016-04-15 08:58:38 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Maluma habla de sus conciertos en México

Maluma realizará una serie de conciertos el próximo mes de mayo para promocionar su más reciente disco, ‘Pretty boy, dirty boy’.

Maluma, cantante colombiano.

Maluma está listo para su gira en México. (Foto: Notimex)

El cantante colombiano Maluma dijo que sus conciertos en México serán como una “montaña rusa de emociones”, con esta gira busca promocionar su más reciente producción discográfica, ‘Pretty boy, dirty boy’.

AQUÍ puedes consultar la venta de boletos para los concierto de Maluma

Con este tour, que por primera vez realiza en México, el intérprete pisará el Auditorio Nacional el próximo 29 de mayo, cuyas localidades ya están vendidas en su totalidad.

“Vamos a cantar canciones románticas, brincar, escuchar reggaetón puro, del que se hace en Medellín, Colombia, vamos a pasar a canciones como ‘Carnaval’ que van hacer vibrar”, comentó en conferencia de prensa.

También tiene presentaciones programadas en otras ciudades como Xalapa, Veracruz , el día 20; en Acapulco, Guerrero, el día 21; en Cancún, Quintana Roo, el 22; en Monterrey, Nuevo León, el 26; en Querétaro, el 27; en Guadalajara, Jalisco, el 28, además de la mencionada fecha en la capital mexicana.

“Serán conciertos que espero que el público lo disfrute tanto como yo, en los que habrá magia, y vamos a ver si abrimos una segunda fecha”, platicó.

Acerca de su segundo material de estudio dijo que es una una mezcla de música romántica, “este disco me ha ayudado a tener proyección, hay canciones muy importantes en él que, definitivamente, han marcado mi carrera, y ya estoy trabajando en el tercero”.

¡Escucha AQUÍ algunos de los éxitos de Maluma!

 

te podría interesar

Carlos Rivera, Maluma y La Arrolladora estarán en final de
Maluma y Anitta estrenan el video de Sí o No
Concierto de Nicky Jam, Maluma, Wisin y Gente de Zona en Perú
Maluma en México

Videos relacionados:

Robin Van Persie