Publicación: 2016-05-03 11:02:57 Por: Christian  Fuente: Notimex

Maluma y Franco De Vita darán concierto para ayudar a víctimas del terremoto en Ecuador

Maluma, Franco De Vita, Amaury Gutiérrez y Gilberto Santa Rosa darán un concierto en beneficio de la víctimas que dejo el terremoto de Ecuador.

Foto: Instagram/ Maluma

Maluma, Franco De Vita, Amaury Gutiérrez y Gilberto Santa Rosa darán un concierto el próximo 11 de mayo en el BankUnited Center, de la Universidad de Miami, buscando beneficiar a las víctimas del terremoto de Ecuador.

Escucha toda la música de todos estos y muchos más artistas dando click aquí.

En esta iniciativa que lleva el nombre de “Ecuador, Aquí Estoy”, también participarán: Willy Chirino, Juan Fernando Velasco, Tommy Torres, Jorge Villamizar, Riccardo Perotti, Donato Poveda, Mariana Vega, Alexis Valdés, Periko & Jessi León, Mirella Cessa y Sie7e.

Los artistas actuarán de manera gratuita y los ingresos de la venta de boletos serán donados en su totalidad al Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas (PNUD) que administrará los fondos para los damnificados de Ecuador.

El concierto fue organizado por la Cámara de Comercio Ecuatoamericana de Miami y se espera que más artistas se sumen al movimiento. Otro concierto “Ecuador, Aquí Estoy" se llevará a cabo en Ecuador el domingo 15 de mayo.

te podría interesar

Carlos Rivera, Maluma y La Arrolladora estarán en final de
Maluma y Anitta estrenan el video de Sí o No
Concierto de Nicky Jam, Maluma, Wisin y Gente de Zona en Perú
Maluma en México

Videos relacionados:

Robin Van Persie
Comentarios
Maluma y Franco De Vita darán concierto para ayudar a víctimas del terremoto en Ecuador