Publicación: 2012-06-17 12:30:48 Por: Candy Gomez  Fuente: Redacción starMedia

"Lucha de Gigantes" primer disco de Pequeños Gigantes

El grupo Megabytes, de la primera generación de "Pequeños Gigantes" ya está listo para lanzar su primer álbum: Lucha de Gigantes.

Pequeños Gigantes en concierto

El grupo Megabytes, de la primera generación de Pequeños Gigantes, lanzará su primer disco. (Foto: Clasos.com)

"Lucha de Gigantes" está compuesta por clásicos del rock en español de los años 80 y 90, y posee arreglos para refrescar temas como el mismo nombre de la producción; "Con mi sombra en la pared" o "Devuélveme a mi chica", de Hombres G, cuya letra también fue adaptada al público infantil.

"En la canción de Hombres G cambiamos el 'Sufre Mamón', que gritábamos como desfogue en las discos por 'Sufre Sangrón', modificación hecha para los niños y que la cantan así sin problema. Creo que es extraño escuchar a niños interpretando temas como 'Detrás de mi ventana', que habla de desabrocharse el escote, por eso tomamos temas más divertidos que no se escuchen mal en ellos", explicó Alejandro Aguirre, director musical y responsable del proyecto.

Magaby, Monserrat, Jorge, Miguel Angel, Darina y Hiroshi son los integrantes de Megabytes, a quien ya buscan temas inéditos más acordes a su edad, para no causar confusión en el público.

te podría interesar

Transmisión en vivo de la final de Pequeños gigantes
Artistas que actuarán en los conciertos
Lista de ganadores de los Kids' Choice Awards México 2012
Katia Condos y Federico Salazar presentadores de

Videos relacionados:

Kaley Cuoco

0 comentarios