Publicación: 2016-07-02 15:19:39 Por: Jorge Garay  Fuente: Redacción starMedia

Lollapalooza Colombia: El primer festival de música fue cancelado

De acuerdo con sus organizadores, el Lollapalooza Colombia se canceló debido a que el artista principal no quiso asistir al festival y no hubo sustituto

Los organizadores del Lollapalooza Colombia informaron que habrá devoluciones (Foto: Especial)

El festival musical Lollapalooza que se realizaría en Colombía fue cancelado el día de ayer debido a que el artista principal canceló su presentación.

Todo estaba listo para el mega concierto en el Parque Simón Bolivar de Bogotá. Los días elegidos eran 17 y 18 de septiembre y los boletos ya se habían vendido debido a su gran cartel entre los que se incluían: Lana del Rey, Disclosure, Wiz Khalifa  Bomba Estéreo, Silversun Pickups, Monsieur Periné entre muchos otros.

Los organizadores del evento anunciaron a través de su portal oficial que se vieron forzados a cancelar la primera edición del festival debido a que su "artista principal" había cancelado.

Ante la imposibilidad de conseguir otro remplazo adecuado, los encargados decidieron dar por terminada el Lollapalooza Colombia

“Todos aquellos que adquirieron sus entradas, recibirán el reembolso total de las mismas, incluyendo los costos de servicios. Los detalles del proceso pueden consultarse en lollapaloozaco.com” mencionaban en sus redes sociales.

Algunos medios locales aseguran que el supuesto "Artista principal" era Rihanna, quien ya ha suspendido conciertos en Sudamérica por el peligro del virus Zika.

te podría interesar

Resumen primer día de Lollapalooza Argentina 2014
Horario y escenarios para Lollapalooza Chile marzo 2014
Concierto de Pearl Jam en Lollapalooza 2013 de Brasil y Chile
Festival Lollapalooza 2013 se llevará a cabo en Israel

Videos relacionados:

Hilary Duff
Comentarios
Lollapalooza Colombia: El primer festival de música fue cancelado