Publicación: 2016-04-26 20:15:16 Por: Josué  Fuente: Redacción StarMedia

Kalimba alista nuevo disco tras gira con OV7 y Kabah

Kalimba asegura que tras haber terminado la gira con OV7 y Kabah, está listo para continuar con la nueva producción de su sexto álbum como solista.

Kalimba

Kalimba. (Foto: Especial)

El cantante mexicano Kalimba, se manifestó emocionado por cerrar el ciclo de su álbum “Cena para desayunar” y comenzar con la producción de su nuevo material discográfico, la cual retrasó por su gira con OV7 y Kabah.

“Aplazamos un poco la creatividad para la creación del disco siguiente para poder disfrutar la gira, pero ahorita ya está definido el calendario y me emociona muchísimo la nueva producción”, agregó el cantante de 33 años.

Por otra parte, el cantante habló con los medios presentes sobre la posibilidad de convertirse en director, toda vez que ya toma cursos tanto de fotografía como de dirección.

“Estoy estudiando, voy a cursos a Playa del Carmen, claro que me encantaría dirigir en algún momento ya sea un corto o largometraje pero la verdad es que me falta mucho, ahorita con los videos tengo. Sigo aprendiendo, entonces, no me considero director porque todavía me falta muchísimo para serlo”.

El cantante, que desde el 2004 debutó como solista, cuenta ya con seis producciones, entre las cuales ha colocado grandes temas como "Sólo déjate amar", "Tocando fondo" y "Se te olvidó".

te podría interesar

Mira el nuevo trailer de Dr Strange
Fotos de la prefiesta de cumpleaños 47 de Jennifer López con Calvin Harris y Kim Kardashian
Jessica Alba presumió cuerpazo con diminuto bikini (Foto)
Conoce a Maple, ¡La perrita que sabe tocar la bateria!

Videos relacionados:

Charlie Sheen