Publicación: 2016-08-26 18:49:50 Por: jhernandez  Fuente: Redacción Starmedia

Justin Bieber es demandado por no atender a sus admiradores

La demanda fue interpuesta por la mamá de una joven de 14 años a quien el cantante no atendió después de un concierto pese a que habían pagado por ello.

Justin Bieber cantante

Justin Bieber es demandado. (Foto: AP).

El cantante canadiense Justin Bieber fue demandado por una mujer de Florida por no atender  a su hija y a otros de sus admiradores que pagaron por una sesión para conocer y saludar a la estrella del pop, tras un concierto en la Arena American Airlines de Miami, Florida, a principios de julio pasado.

De acuerdo con la demanda, presentada en la Corte de Circuito del condado de Broward, Melissa Matthai exige una disculpa y el pago de daños por parte de Bieber, a quien acusa de negligencia tras violar la ley estatal de prácticas desleales y engañosas de comercio.

En noviembre de 2015, Matthai pagó mil 856 dólares por ella y su hija Gabriela, una estudiante de 14 años de edad, para ver el espectáculo de Bieber. Además del concierto, sus entradas incluían una sesión para saludar al cantante.

Sin embargo, Justin Bieber decidió en marzo pasado que no habría más encuentros cercanos con sus admiradores, al parecer después de un fallo de seguridad.

La compañía que organiza la gira de Bieber prometió reembolsar el dinero a las personas afectadas por la decisión del cantante, pero el abogado de Matthai, Scott Behrens, asegura que no le han pagado a su clienta.

te podría interesar

Video: Justin Bieber fue agredido en un bar de Alemania
Justin Bieber y Major Lazer lanzan el video de Cold Water
(Video) Justin Bieber canta un cover acústico de Tupac
Justin Bieber obtiene ocho récords Guinness

Videos relacionados:

John Mayer