Publicación: 2016-08-31 10:57:21 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Julión Álvarez se lleva la noche de los Premios Bandamax 2016

La quinta edición de los premios Bandamax reconoció a los mejores exponentes de la música regional mexicana y rindió un emotivo homenaje a Juan Gabriel.

Julión Álvarez

Julión Álvarez se llevó tres Premios Bandamax. (Foto: Notimex)

El escenario del Palacio de los Deportes se convirtió en un colorido casino de Las Vegas para recibir a los exponentes de la música regional mexicana que se dieron cita la noche de este martes.

Los conductores de los Premios Bandamax 2016 fueron Cynthia Urías, Ninel Conde, Adrián Uribe y Julión Álvarez, quien debutó como conductor.

 

El espectáculo comenzó con un colorido número musical a cargo de los conductores, quienes estuvieron acompañados por una veintena de bailarinas estilo Las Vegas, y los cuatro interpretaron el tema ‘Y fue así’, de Julión Alvárez, pero con la letra cambiada hablando de esta quinta entrega.

El show musical continuo con La Adictiva, y le siguieron El Komander, Banda Tierra Sagrada, Remi Valenzuela, Julión Álvarez y sus amigos: Julio Preciado, Pancho Barraza y José Ángel Ledesma “El Coyote”.

La lista de musicales continuó con Julión Álvarez y su Bandeño, La Leyenda, José Manuel Figueroa, que interpretó el tema ‘Alberto’, que Joan Sebastian le dedicó a Juan Gabriel; también estuvieron los ex participantes de ‘La Voz… México’, Poncho Arocha y José Talamantes, así como Gerardo Ortiz y cerró la Banda MS.

Julión Álvarez fue el artistas más premiado de la noche al obtener tres galardones en las categorías: Mejor Artista o Grupo Norteño Banda, Mejor Solista Masculino y Mejor Video del Año por ‘La Frontera’, el cual realizó a lado de Juan Gabriel.

El Disco del Año fue para “Los Dúo”, de Juan Gabriel, quien durante la noche recibió un gran número de muestras de cariño así como el premio a La Trayectoria.

 

te podría interesar

Lista de ganadores de los Premios Bandamax 2016
Foto: Bar Rafaeli presume cuerpazo a un mes de dar a luz
Datos curiosos de la película 'Cigüeñas, la historia que no te contaron'
Quiero que vuelvas, la nueva canción de Alejandro Fernández

Videos relacionados:

Bruno Mars
Comentarios
Julión Álvarez se lleva la noche de los Premios Bandamax 2016