Publicación: 2016-04-20 14:19:45 Por: Christian  Fuente: Notimex

Julio Preciado y Julión Álvarez darán concierto juntos en Estados Unidos

Julio Preciado anunció que en próximamente dará una gira de 20 conciertos por Estados Unidos en los que compartirá escenario con Julión Álvarez, "El Coyote" y Pancho Barraza.

Julión Álvarez y Julio Preciado

Julio Preciado anunció que en próximamente dará una gira de 20 conciertos por Estados Unidos en los que compartirá escenario con Julión Álvarez, "El Coyote" y Pancho Barraza. Preciado se presentó como parte del elenco del Foro Artístico de la Feria de Puebla 2016 y dijo que aunque desea repetir este "tour" en México, pero por el momento sólo será en la Unión Americana. En entrevista con Notimex, declaró lo siguiente:

"Estoy muy emocionado y agradecido, y aunque han pasado 30 años de que me tocó iniciar en este mundo de la música, la gente sigue creyendo en mí, y en las canciones que estoy promocionando". "Estoy muy agradecido con ese detalle de parte de él, porque a pesar de que se encuentra en un momento muy importante dentro de su carrera y de la música grupera, creo que Julión tiene el mejor momento de cualquiera de los que estamos en este medio, y que se haya tomado la molestia de invitarnos y hacernos un homenaje".

Esta gira es organizada por Julión y es un tributo a la carrera de estos tres grandes ya "El Coyote" cumple 25 años de carrera, al igual que Pancho Barraza y Julio Preciado cumple 30 años. Agradeciendo esta oportunidad es como Julio Preciado terminó sus declaraciones:

"La verdad no tenemos palabras para agradecerle. Lo que a mí me convenció fue que lo que quería era que las nuevas generaciones supieran quiénes son los verdaderos pioneros de la música de banda", insistió.

te podría interesar

Detalles del concierto de Julión Álvarez en San Bernardino
Video: Julión Álvarez se cae de un pony
¿Qué le respondió Julión Álvarez a Susana Zabaleta?
Video: J Balvin canta banda y Julión Álvarez canta reggaetón en La Voz México 2016

Videos relacionados:

Lea Michele
Comentarios
Julio Preciado y Julión Álvarez darán concierto juntos en Estados Unidos