Publicación: 2013-11-13 17:07:31 Por: Tannya Jaime

Juan Magan te pone a bailar con 'Mal de Amores - The Remixes EP'

El DJ, cantante y productor español lanza una recopilación con versiones de su tema ‘Mal de Amores’ en el que participan Paulina Rubio y JBalvin

Juan Magán

El DJ, cantante y productor español Juan Magán recorre Latinoamérica con ‘Mal de Amores – The Remixes EP’, una recopilación con las mejores versiones de su tema ‘Mal de Amores’ en el que participan Paulina Rubio y JBalvin.

Originario de Badalona, Barcelona (España), Magán es llamado “El Pitbull español”, algo que al músico le sorprende y señala: “Será porque los dos somos pelones. La verdad que adoro y admiro a Pitbull como persona, empresario y artista. Lo que nos asemeja es que nos dirigimos al público latino que nos apoya y ayuda a crecer en nuestra carrera. Supongo que será eso”.

Su estilo musical definido como “electrolatino” se debe a la influencia cultural en la que Juan creció con amigos dominicanos, ecuatorianos, colombianos, mexicanos, entre otros, quienes vivían en su mismo barrio en Barcelona. Al respecto comentó:

“Desde joven escuchaba música que venía de Latinoamérica, sobre todo hip hop, rap y después el reggaetón. Eso me llevó a hacer música electrónica, algo que en Europa encanta, pero con raíces latinas. Esa fusión fue lo que a la gente le gustó, porque la electrónica se la dábamos en pequeñas dosis y con un toque latino”.

Una muestra de su particular estilo es el tema ‘Mal de Amores’ con el que ha conquistado y puesto a bailar al público de todo el continente.

“No sé si he hecho demasiadas cosas malas en mi vida que me la paso pidiendo perdón, pero ‘Mal de Amores’ es una canción que traduje a una historia de amor que le puede suceder a cualquiera y que es creíble. Pero en realidad es para pedirle perdón a mi familia por tantas ausencias, por dejar de hacer y compartir tantas cosas con ellos”, señaló el músico español.

Magán se ha convertido en uno de los productores musicales más reconocidos del momento gracias al éxito alcanzado en sus trabajos con otros artistas, entre ellos con la mexicana Paulina Rubio quien colabora en una versión de ‘Mal de Amores’.

Paulina escuchó la canción y le gustó mucho. Lo comentó en la disquera y me llamaron para preguntarme si había la posibilidad de que ella la cantara conmigo. Yo dije claro que me gustaría, me encantaría” agregó.

Recientemente Juan Magán se trasladó  a vivir con su esposa y tres hijos a Miami, Florida, desde donde trabaja en nuevos proyectos y colaboraciones. Además visitará varias ciudades de EU y Latinoamérica en gira de promoción.

MIRA EL TEMA QUE JUAN MAGÁN CANTÓ JUNTO CON BELINDA

te podría interesar

Fans mexicanos de Miguel Bosé celebran lanzamiento de Encanto
Shaila Durcal regresa con No me interesa
Sergio Dalma encenderá la pasión y romanticismo en el Plaza Condesa
Camila inicia su gira

Videos relacionados:

John Mayer

0 comentarios