Publicación: 2016-07-12 22:51:08 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Joan Sebastian escribió una canción de amor a Salma Hayek

José Manuel Figueroa ha afirmado que la canción "Eso y Más" de Joan Sebastian esta inspirada en Salma Hayek.

Joan Sebastian compuso la canción "Eso y más" pensando en Salma Hayek

Joan Sebastian compuso la canción “Eso y más” inspirado en la hermosura de Salma Hayek, según ha revelado su hijo José Manuel Figueroa.

Yo creo que ella va a estar de acuerdo conmigo, con mi comentario, yo creo que fue cortejada por mi padre y es normal, porque es una mujer hermosa por fuera. Es una mujer talentosísima, que hay mucho qué admirarle. El amor empieza realmente admirando a otra persona, y es una mujer bella y talentosa. Es Salma Hayek”. Declaró el hijo del fallecido Joan Sebastian en una entrevista para el programa "Despierta América".

José Manuel Figueroa, aclaró que la canción fue compuesta antes de que Salma Hayek se casará con el magnate francés François-Henri Pinault.

"Ese tema se queda inmortalizado, y más que si lo compuso Joan Sebastian o se lo hizo a Salma Hayek. Le mando un beso, es una mujer hermosa. Yo creo que ahora nos pertenece a nosotros, para que nosotros nos podamos enamorar”. Afirmó José Manuel Figueroa.

También aprovechó la oportunidad para hablar del  caballo negro que Joan Sebastian le regaló a Salma Hayek, del cual posteo una foto en sus redes sociales cuando se dio la noticia de que Joan Sebastian había fallecido en julio del año pasado.

(Video) Filtran un adelanto de la serie de Joan Sebastian
Salma Hayek muestra cómo se vería Donald Trump si fuera latino
Salma Hayek dice que hacer el amor todo el tiempo hace que pierda su encanto
Foto: Salma Hayek y Susan Sarandon comparan sus escotes

Videos relacionados:

Daniel Radcliffe