Publicación: 2016-05-17 21:51:40 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

James Hetfield de Metallica da concierto acústico en beneficio de niños con cáncer

James Hetfield el cantante de Metallica, interpreto tres temas durante Concert 4 A Cure, un concierto que ayuda a los niños con cáncer

James Hetfield durante Concert 4 A Cure

James Hetfield, el líder y cantante de Metallica junto con Sammy Hagar el ex-cantante de Van Halen ofrecieron un concierto conocido como Acoustic-4-A-Cure en el cual las todas las ganancias obtenidas serán destinadas ara un programa de cáncer pediátrico en el hospital infantil UCSF Benioff.

Es el tercer año en el que se realiza este concierto que es presentado en la sala"The Fillmore" ubicada en San Francisco, Estados Unidos.

Durante su presentación, James Hetfield, interpreto "Motorbreath", una canción que aparecería por primera vez en el álbum de Metallica: Kill Em' All que fue publicado en 1983 , también interpreto "The Unforgiven" perteneciente a The Black Albumde y un cover del clásico de "I Put a Spell On You", el cual James Hetfield interpreto junto a su hija.

Durante Acoustic-4-A-Cure, James Hetfiel no fue el único interprete, pues también contó con la participación de  Joe SatrianiMelissa EtheridgeJohn MayerPat Monahan el líder de la banda TrainVic JohnsonKris Kristofferson.

Durante la edición de Acoustic-4-A-Cure del 2015, el líder de Metallica y su hija hicieron un cover de la canción de Adele titulada "Crazy For You".

te podría interesar

Justin Bieber amenazó a sus fans por molestar a su novia
(Foto) Arnold Schwarzenegger luce mucho más joven para su próxima película
Robert De Niro comparó a Donald Trump con el protagonista de Taxi Driver
La hija de Carlos Vives posó desnuda en una revista para caballeros

Videos relacionados:

Cara Delevingne
Comentarios
James Hetfield de Metallica da concierto acústico en beneficio de niños con cáncer