Publicación: 2013-05-08 11:36:03 Por: Marie Palma F.  Fuente: Redacción starMedia

"Hoy tengo ganas de ti" nueva canción de Christina Aguilera y Alejandro Fernández

"Hoy tengo ganas de ti" es la nueva canción de Christina Aguilera y Alejandro Fernández, el sencillo será el tema principal de la nueva telenovela "La Tempestad".

"Hoy tengo ganas de ti" nueva canción de Christina Aguilera y Alejandro Fernández

El tema contó con la producción de Phil Ramone. Foto: Clasos.

No cabe la menor duda que el cantante mexicano Alejandro Fernández está muy emocionado por la realización de su nuevo disco de estudio, ya que en los últimos días ha revelado detalles, como es el caso de su colaboración musical al lado Christina Aguilera para interpretar: "Hoy tengo ganas de ti".

Para confirmar la noticia el mismo Alejandro Fernández publicó a través de su cuenta oficial de Twitter "estoy muy contento por que podrán escuchar mi nuevo sencillo #HoyTengoGanasDeTi junto a Christina Aguilera #nuevodiscocontodo".

Asimismo El Potrillo también destacó durante una entrevista sobre su nueva producción discográfico "este disco es un clásico, una joya desde mi punto de vista. Ha tomado mucho tiempo porque las cosas buenas toman su tiempo. Christina tiene una voz impresionante, dulce pero a la vez muy potente y cargada de sentimiento. Me siento muy contento y orgulloso con el resultado".

Cabe destacar que la nueva canción de Christina Aguilera y Alejandro Fernández, "Hoy tengo ganas de ti", será el tema principal de la nueva telenovela "La tempestad".

Concierto de Alejandro Fernández en Nicaragua, 15 de noviembre
Boletos gratis en Tepic para concierto de Alejandro Fernández
Fechas de conciertos de Alejandro Fernández en México 2014
Viña del Mar es el festival más importante de Latinoamérica, Alejandro Fernández

Videos relacionados:

Hilary Duff

0 comentarios