Publicación: 2012-04-27 14:42:50 Por: Candy Gomez  Fuente: Redacción starMedia

Houdini, nueva canción de Foster The People

La agrupación estadounidense, Foster The People, estrenó su nueva canción "Houdini", sexto sencillo de su disco debut "Torches".

Foster The People en los Grammy

Foster The People estrenó su nueva canción "Houdini". (Foto: Clasos.com)

La banda que ha causado revuelo en el ámbito musical estrenó su nuevo sencillo, Houdini, cuyo video muestra a los integrantes de Foster The People teniendo un grave accidente donde mueren, tras lo cual sus cadáveres son utilizados para continuar con su carrera.

Originarios de Los Ángeles, California, en 2009, el grupo está compuesto por Mark Foster (voz, teclados, piano, sintetizadores, guitarra, programación y percusión), Mark Pontius (batería y percusión adicional) y Cubbie Fink (bajo y coros). Mientras que su música ha sido descrita como una "difusión" de danza melódica con pop y rock, abarcando muchos géneros, pero frecuentemente se les cataloga como "indie pop".

Tras el éxito conseguido con "Pumped Up Kicks", la banda se convirtió en un éxito viral en 2010 y firmó un contrato con Columbia Records, logrando ganar seguidores a través de pequeños shows en clubs y apariciones en los festivales de música de Coachella y South by Southwest.

te podría interesar

Nuevo disco de Foster The People: Supermodel
Taylor Swift estrena novio: El cantante de
Foster the People en el Festival Vive Latino
Foster The People cancela concierto en Chile

Videos relacionados:

Zac Efron

0 comentarios