Publicación: 2012-02-10 15:08:17 Por: Bárbara Morán  Fuente: Redacción starMedia

"Hotel Nacional" nuevo video de Gloria Estefan, en comunidad gay

La cantante cubana presentó su nuevo video en Miami, para agradecer el apoyo que le ha brindado la comunidad gay a su carrera como artista.

La cantante Gloria Estefan presentó su nuevo video "Hotel Nacional, ante la comunidad gay y mostró su agradecimiento por el apoyo. Foto: Clasos.

La cantante Gloria Estefan presentó su nuevo video "Hotel Nacional,ante la comunidad gay y mostró su agradecimiento por el apoyo. Foto:Clasos.

La artista de 54 años que ha sido siete veces ganadora del prestigioso Premio Grammy, continúa cosechando éxitos en la música y hasta con la comunidad gay.

Gloria Estefan presentó su nuevo video en un evento que realizó en Miami, donde agradeció a esta comunidad por su apoyo durante toda su carrera.

La cantante de origen cubano acompañada de su esposo Emilio Estefan dijo: "Quiero agradecer a la comunidad gay porque ha estado apoyándome siempre al cien por ciento", Refiriéndose a una canción de ella también agregó: "Conga se abrió paso en los clubes gay, antes que los demás se dieran cuenta que era una canción caliente. Ustedes siempre han estado en mi corazón y lo estarán".

La intérprete de "WEPA" también reveló durante la conferencia que en su video "Hotel Nacional" aparece su hija Emily Estefan tocando la batería, y que el video fue dirigido por Kenny Ortega realizador de "High school Musical" y coreógrafo de Michael Jackson.

Además su hijo Najib Estefan, apoyó con ideas el concepto de bailes en el video al lado de Christopher Scott.

te podría interesar

Salón de la Fama recibe a Gloria Estefan y Rafael Pérez Botija
ON YOUR FEET, nuevo musical de Gloria y Emilio Estefan
Gloria Estefan imagen del desfile gay en Miami
Gloria Estefan en el elenco del nuevo proyecto de Eva Longoria

Videos relacionados:

Beyoncé

0 comentarios