Publicación: 2012-06-27 14:53:41 Por: Fernanda González  Fuente: starMedia

Harry Styles y Niall Horan de One Direction se besan en la boca

Durante una presentación dos de los integrantes de One Direction se dan tremendo beso en la boca, entérate del incidente aquí.

El beso de One Direction

El beso de One Direction fue grabado por sus fans.

Los chicos de One Direction son ahora más famosos de lo que pensaron que podían llegar a ser. Todas las chicas se vuelven locas por Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Harry Styles. La fama de estos chicos ha hecho que cualquier movimiento que hagan sea motivo de noticia y este no fue la excepción.

Se dice que durante un concierto el pasado 26 de junio dos de los integrantes de la banda, Niall Horan y Harry Styles se dieron tremedo beso durante una canción. De acuerdo con un vídeo que circula por Internet,  se puede ver cómo Styles se acerca demasiado al rostro de Horan, de ahí la versión de que el chico tocó los labios de su compañero, aunque otros afirman que el joven sólo quiso decirle algo al oído.

La agrupación británica se encontraba en Houston, Texas, y la escena se dio mientras los cantantes interpretaban la canción de "What Makes You Beautiful".

te podría interesar

One Direction: ¿Zayn Malik ya se casó con Perrie Edwards?
One Direction: Directioners denuncian abuso de la policía en el Vicente Calderón
One Direction: Harry Styles crea compañía discográfica como solista
One Direction: Harry Styles le escribe una canción a Ariana Grande

0 comentarios

Videos relacionados: