Publicación: 2016-07-30 09:30:44 Por: Jorge Garay  Fuente: Redacción starMedia

Gwen Stefani interrumpió su concierto para a abrazar a niño sobreviviente de bullyng

Gwen Stefani se presentó en el West Palm Beach, Florida, en donde interrumpió su show para subir al escenario a un niño que sufría de bullyng.

La foto de Gwen con el pequeño fan tras el concierto (Foto: Instagram)

La cantante Gwen Stefani conquistó los corazones de sus fans y quiza de algunos más luego de que en su último concierto en el West Palm Beach, Florida, mostrará un poco de su sensibilidad al subir a un pequeño fans al escenario e interrumpir su show para dedicarle unas palabras.

Stefani se encuentra promocionado su nuevo material This Is What The Truth Feels Like y en su concierto de esta semana, Gwen leyó un cartel que mostraba una fan en particular.  Este anuncio le agradecia a la cantante pues su música había ayudado a su hijo victima de bullyng.

Video: Gwen Stefani abraza a un niño en su concierto y él termina llorando

“Él llegaba a casa todos los días derrotado, pero entraba a su habitación a escuchar tu música, y sonreía” menciona el cartel.

Cuando terminó de leerlo, Gwen Stefani invitó al pequeño a que subiera al escenario en donde lo abrazó y el niño rompio en llanto. La cantante le mencionó algo que no se escucho, pues retiró el micrófono.

Posteriormente, la interprete subió una foto del niño y ella en donde puso como comentario:

"Hace aproximadamente 3 años, cuando las cosas estaban complicadas en mi vida, recé a Dios todos los días para poder tener la oportunidad de usar el don que Dios me dio y hacer una diferencia en este mundo de alguna manera – la otra noche este pequeño individuo fue la respuesta a mis oraciones”

te podría interesar

Video: Joe Jonas rechaza besos y abrazos de fans mexicanas
Vivo X el Rock 8 confirma a Garbage, Papa Roach y Simple Plan
Electtra, de Super Shore y heredera de Lamborghini, declara su amor a Maluma
Foto: Lucero y sus hijos asistieron a concierto de Mijares

Videos relacionados:

William Levy
Comentarios
Gwen Stefani interrumpió su concierto para a abrazar a niño sobreviviente de bullyng