Publicación: 2016-04-18 12:37:14 Por: Tannya Jaime

Guns N' Roses alista conciertos del 19 y 20 de abril en México

Si quieres asistir a los conciertos que la banda dará en el Foro Sol de la Ciudad de México ¡Da clic y entérate dónde conseguir los boletos más económicos!

Los rockeros estadounidenses liderados por Axl Rose y Slash se preparan para llegar a la Ciudad de México luego de su exitosísima presentación en el festival musical de Coachella 2016 el sábado 16 de abril.

Guns N' Roses tocará este 19 y 20 de abril en el Foro Sol y los fans mexicanos están más que entusiasmados con este encuentro. De acuerdo a información proporcionada por la plataforma de reventa legal Ticketbis.com.mx, el concierto de la banda para el martes 19 de abril es el que cuenta con boletos más económicos y están mas cotizados que los boletos para el día 20.

En estos momentos en Ticketbis se pueden comprar boletos por debajo del precio de taquilla. El costo de los boletos en esta plataforma fluctua constantemente ya que cada usuario es libre de fijar el precio de su boleto, teniendo en cuenta la demanda del evento ¡Entra aquí y compra tus boletos para los conciertos de Guns N' Roses en México!

Si quieres boletos para cualquiera de estas fechas, Ticketbis ha anunciado que la compra y venta de las entradas será posible hasta 4 horas antes del concierto y las persona que hayan comprado a última hora los boletos podrán recogerlos en el pick up point en Mail Boxes de Condesa (Nuevo León 250 PB, esq. Tehuantepec), donde personal de atención al cliente de Ticketbis les atenderá personalmente.

Mira a Guns N' Roses en Coachella 2016

te podría interesar

Slash tocó junto al los niños de School of Rock
Los miembros de Guns N' Roses son detenidos por posesión de armas
Fechas de los conciertos de Guns N Roses en Latinoamérica
Concierto de Guns N Roses en Colombia, 23 de noviembre

Videos relacionados:

Belinda
Comentarios
Guns N' Roses alista conciertos del 19 y 20 de abril en México