Publicación: 2016-05-31 22:02:36 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

El guitarrista Thomas Fekete de la banda Surfer Blood, muere a los 27 años

Thomas Fekete, el guitarrista de la banda Surfer Blood murió a causa de una forma extraña de cáncer a los 27 años de edad, el anuncio lo hizo su esposa.

Thomas Fekete muere a los 27 años

El año pasado Thomas Fekete, hizo publico que tenia cáncer, por lo cual comenzó una larga lucha contra la enfermedad. Por desgracia este lunes falleció, según lo anuncio su esposa.

Mediante el sitio GoFundMe, en el cual se recaudaban fondos para el tratamiento de  Thomas Fekete, el ex-guitarrista de la banda "Surfer Blood" su esposa hizo el anuncio mediante un texto que escribió:

"Aunque su cuerpo le fallara, su mente y espíritu le funcionaron. No hubo un día que no estuvieran llenos de esperanza ni que pensara en tirar la toalla. Ahora, mi precioso ángel, ve a buscar a David Bowie y tocar", mediante este texto, el mundo se entero que Thomas Fekete había fallecido.

A pesar de que durante más de un año, Thomas Fekete lucho contra el cáncer, esto no le impidió sacar nuevo material, ya que en diciembre del año pasado lanzo lo que seria su ultimo material discográfico titulado "Burner".

La banda Surfer Blood nació en 2009 con Thomas Fekete como miembro fundador, la banda grabo dos discos de estudio y un EP, después que  Thomas Fekete se enterara de su enfermedad, la banda realizo un concierto a lado de Real Estate, Yo La Tengo, Guided by Voices, Yoko Ono, Interpol entre otros, para reunir fondos para ayudar  a Thomas Fekete.

Sting estrena una canción en homenaje a David Bowie y a Prince
Fidencio Sánchez conmueve a las redes sociales y recibe 250 mil dólares para su familia
Álbum
 Líder de red mundial de estafadores en Internet es capturado por la Interpol

Videos relacionados:

Mesut Özil
Comentarios
El guitarrista Thomas Fekete de la banda Surfer Blood, muere a los 27 años