Publicación: 2016-07-20 14:37:06 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Grammy Latino: Marc Anthony será reconocido como Persona 2016

Marc Anthony fue nombrado Persona del 2016 y será reconocido en la entrega del Grammy Latino, que se llevará a cabo el 16 de noviembre.

Marc Anthony en México

Marc Anthony es la Persona del 2016

El cantante de salsa, Marc Anthony será reconocido en la próxima edición de los Grammy Latino como la Persona del 2016, así lo anunció la Academia Latina de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés).

La gala y concierto de homenaje reunirá a grandes artistas y amigos del homenajeado que interpretarán canciones del catálogo de Marc Anthony.

“Marc Anthony es sinónimo de excelencia y compromiso con la perfección”, manifestó Gabriel Abaroa Jr., presidente de La Academia Latina de la Grabación.

“El mundo lo conoce como rey de la música; sin embargo, el premiado cantante no sólo será honrado el 16 de noviembre por su legado musical, sino también aplaudido por sus incesantes esfuerzos humanitarios”, anotó.

“Estos reflejan su espíritu generoso, pasión y compromiso para hacer un impacto positivo más allá del escenario”, agregó.

“Me emocioné mucho cuando recibí la noticia de este reconocimiento especial por parte de La Academia Latina de la Grabación”, señaló Anthony, quien consideró al reconocimiento como todo un honor.

“Me siento muy orgulloso de haber sido seleccionado para este distinguido reconocimiento. Nos espera una noche inolvidable este año y no puedo esperar para celebrar en compañía de mi familia, amigos y colegas de la industria”, abundó.

El cantante ha vendido más de 12 millones de discos en el mundo y ha recibido numerosos premios de oro y platino de la Asociación de la Industria de la Grabación de Estados Unidos.

La ceremonia en la que será reconocido como Persona 2016 tendrá lugar el 16 de noviembre, un día antes de la 17 Entrega Anual del Latin Grammy que se efectuará en la nueva T-Mobile Arena de Las Vegas.

te podría interesar

Jennifer López podría estar embarazada
Alejandro Sanz y Marc Anthony lanzan el sencillo Deja que te bese
Concierto gratis de Marc Anthony, Carlos Vives y Rubén Blades en el Zócalo de la Ciudad de México
Rob Kardashian y Blac Chyna podrían cobrar hasta un millón de dolares por las primeras fotos de su hijo

Videos relacionados:

Robin Van Persie
Comentarios
Grammy Latino: Marc Anthony será reconocido como Persona 2016