Publicación: 2016-06-09 08:22:57 Por: Christian  Fuente: Redaccion starMedia

Gloria Trevi estrena canción

Gloria Trevi decide probar nuevos géneros musicales y estrena nueva canción llamada "Dímelo al revés", la cual esta al ritmo del reggaeton.

Gloria Trevi presenta nueva canción al ritmo del Reggaeton

A la cantante Gloria Trevi siempre le ha gustado incursionar en nuevos géneros musicales y en esta ocasión decidió probar el reggaeton, genero al que pertenece su nueva canción "Dímelo al revés".

La nueva canción de Gloria Trevi formara parte de su nuevo disco titulado "Inmortal", el cual fue grabado en vivo durante un concierto parte de su gira "El amor World Tour".

"Esta es mi década, me ha ido increíble, desde "Todos me miran", "Cinco minutos" y con el nuevo sencillo "Dimelo al revés" la respuesta que estoy sintiendo del público es espectacular, vamos a jugar un poco con el pop y lo urbano, se va a sentir el Woman Power. El reggaeton es un género que empezó muy masculino y muy machista, yo voy a meter mi cuchara" Comento Gloria Trevi sobre su nuevo material radiográfico.

Este se tratara del primer DVD de  un concierto completo de Gloria Trevi, durante el cual se contó con más de 25 cámaras para grabar el espectáculo de Gloria Trevi, done afirma que no solo sale ella sino "Un publico maravilloso, representando a miles de personas, no solo de México, sino de Centro y Sudamérica, Estados Unidos y España".

"Inmortal" de Gloria Trevi salda a la venta el 10 de junio en formato físico y digital.

Se realizará un homenaje oficial a Prince
(Vídeo) Adele beso a uno de sus fanáticos durante un concierto
Stevie Wonder habla sobre el movimiento Black Lives Matter
David Gilmour volverá a tocar en Pompeya

Videos relacionados:

Ninel Conde