Publicación: 2016-04-21 07:28:38 Por: Josué  Fuente: Redacción starMedia

Detalles: La Fiesta de la Radio 2016 de la Ke Buena

La Fiesta de la Radio 2016 de la Ke Buena, reunió más de 100 mil personas la noche del miércoles en el Estadio Azteca. Estos son los detalles del evento.

La Fiesta de la Radio 2016

La Fiesta de la Radio 2016 de la Ke Buena (Foto: Especial)

La Fiesta de la Radio 2016 de la Ke Buena, logró reunir a 100 mil espectadores la tarde noche de este miércoles en el Estadio Azteca, donde gozaron de lo mejor de música regional mexicana con Julion Álvarez y Banda MS a la cabeza del elenco, además de un homenaje al Gigante de América, mejor conocidos como Bronco.

El público atestó el Estadio Azteca para ver y cantar con sus ídolos, en especial con los estelares del evento, que interpretaron a dueto el tema "Mi mayor anhelo", que los hizo recordar cuando el chiapaneco, Julión Álvarez militó por tres años con la Banda MS de Sergio Lizárraga.

La sorpresa del dueto, ocurrencia de los locutores de la Ke Buena dio resultado, porque los vocalistas de la MS, anunciaron la apertura de un tercer concierto en el Auditorio Nacional para el 30 de junio, y luego fusionarse con el "Rey del Norteño”, banda que cerró el memorable concierto de la Fiesta de la Radio.

Incluso uno de los locutores de la Ke Buena, Alejandro Guzmán Cortes El Kokodrilo, informó que superaron el aforo en la despedida de Vicente Fernández, quien logró arriba de los 80 mil: "Esto es un logro y ello debido a que la música regional mexicana hoy por hoy es la más fuerte", indicó.

El público celebró uno a uno a los exponentes que subieron al escenario desde la Banda La Misma Tierra, que abrió la Fiesta de la Radio a las 18:00 horas, para luego ceder la estafeta a Claudio Alcaraz, Los Buitres, Bandononona Rancho Viejo, Aarón y su Grupo Ilusión, Fidel Rueda, Trakalosa, Remy Valenzuela, Duelo y Gigante de América.

Cabe destacar que los 100 mil espectadores, dieron una respuesta tibia, casi fría a los integrantes del Gigante de América, que emocionados recordaron que alguna vez el Estadio Azteca fue suyo, en los momentos cúspide de su carrera como Bronco.

Sin embargo los ánimos se elevaron cuando apareció en el escenario la Banda Los Recoditos, que interpretaron: "Mi último deseo", "Me está gustando", ésta dedicada al fallecido integrante de la banda, Luis Fernando Muñoz, para luego despedirse con "Pistearé".

El momento cúspide de la noche llegó con la presencia de la Banda MS, que hizo vibrar al Estadio con el cántico unísono del público que coreó los temas "Háblame de ti", "A lo mejor", "Me vas a extrañar", "Piénsalo", "Solo con verte" y "Mi mayor anhelo", esta última a dueto con Julion Álvarez, con el que recordaron los tres años que él chiapaneco militó con la MS.

te podría interesar

La película Desierto representará a México en los Oscar 2017
Muere el papá de Carla Estrada
Britney Spears y Justin Timberlake podrían hacer un dueto
Artistas que cantarán en los Latin American Music Awards 2016

Videos relacionados:

Charlie Sheen