Publicación: 2016-04-29 21:53:49 Por: Josué  Fuente: Redacción Starmedia

Little Jesus dará conciertos en El Plaza Condesa

La banda de género "tropipop", Little Jesus, estará en El Plaza Condesa el próximo 12 de agosto.

Little Jesus

Little Jesus. (Foto: Especialidad)

El escenario de El Plaza Condesa, albergará por primera vez la música de la agrupación mexicana de rock, Little Jesus, el próximo 12 de agosto.

La agrupación, la cual fue la encargada de abrir los conciertos de The Rolling Stones, consideran el concierto como la ocasión para ofrecer una íntima presentación que pondrá a bailar a la concurrencia al ritmo del “tropipop”, género que han acuñado y que han abanderado por más de cinco años.

La banda originaria del sur de la Ciudad de México comenzó su carrera en 2012 con el lanzamiento en redes sociales del sencillo “Berlín”, y fue así que los medios de comunicación descubrieron un sonido nuevo, bailable y original.

A finales de 2013, Little Jesus presentó su álbum debut “Norte”; el cual contiene una colección de nueve canciones. El material discográfico logró consagrarse como uno de los mejores del año.

La banda conformada por Santiago Casillas, Truco Sánchez, Fernando Bueno, Arturo Vázquez-Vela y Carlos Medina; ha ofrecido antes conciertos en Estados Unidos, Europa y Sudamérica.

te podría interesar

Mira el nuevo trailer de Dr Strange
Fotos de la prefiesta de cumpleaños 47 de Jennifer López con Calvin Harris y Kim Kardashian
Jessica Alba presumió cuerpazo con diminuto bikini (Foto)
Conoce a Maple, ¡La perrita que sabe tocar la bateria!

Videos relacionados:

Robin Van Persie