Publicación: 2016-04-20 23:56:34 Por: Josué  Fuente: Redacción StarMedia

Por solidaridad, Maná pospone fechas de conciertos en Ecuador

Mana pospone sus presentaciones en ciudades de Ecuador por respeto a la situación que enfrenta el país en cuanto al desastre natural del pasado sábado.

Grupo Maná

Grupo Maná. (Foto: Especial)

Maná, la banda que se originó en el estado de Guadalajara, decidió posponer sus presentaciones en Ecuador, por respeto a la situación que atraviesa el país sudamericano tras el trágico terremoto ocurrido hace unos días.

“Ante los recientes acontecimientos de la naturaleza, Maná se solidariza con todo el pueblo ecuatoriano y por respeto a las pérdidas humanas y materiales, hemos decidido junto con la empresa promotora, posponer los shows anunciados en las ciudades de Guayaquil y Quito el 27 y 30 de abril, respectivamente”, indicó la banda por medio de un comunicado de prensa.

La banda, quien interpreta éxitos como Rayando el sol, Te lloré todo un río y En el muelle de San Blas, expresó en el comunicado de prensa “reiteramos nuestro abrazo solidario y de respeto a todos los hermanos ecuatorianos, los cuales estamos seguros que sabrán salir adelante. ¡Fuerza Ecuador!”, expresó la agrupación que se encuentra en la promoción del álbum “Cama incendiada”.

Por último, se aclaró que los espectáculos serán reprogramados, además las entradas serán válidas para los nuevos “shows”.

te podría interesar

Diez canciones de Elvis Presley que debes escuchar
Foto: Nueva imagen de Jason Momoa como Aquaman
Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Revelan nuevas imágenes de las criaturas mágicas
Justin Bieber amenazó a sus fans por molestar a su novia

Videos relacionados:

Chris Hemsworth
Comentarios
Por solidaridad, Maná pospone fechas de conciertos en Ecuador