Publicación: 2016-04-21 15:47:25 Por: Tannya Jaime

Famosos muestran su sentir ante muerte de Prince en redes sociales

El célebre y talentoso músico estadounidense fue encontrado muerto en su estudio en Minnesota ¡Conoce lo que las celebridades escribieron para él!

Fans, celebridades y el mundo entero se encuentra en shock ante la repentina muerte del talentoso músico estadounidense Prince, quien fue encontrado sin vida en su estudio de Paisley Park, en Minnesota.

El deceso del creador de legendarios temas como Purple Rain o Kiss ocurre a tan solo una semana de que el  músico presentó un inconveniente de salud que forzó a que su jet particular realizara un aterrizaje de emergencia en Illinois. Sin embargo un día después, Prince reapareció en un concierto y aseguró a sus fans que se encontraba bien.

Muchos famosos han utilizado sus redes sociales para dedicar unas palabras a quien es considerado uno de los músicos más influyentes, originales y talentosos en la historia. ¡Mira lo que escribieron!

 

La Reina del Pop, Madonna escribió esto en su cuenta de Twitter: "El cambió el mundo!! Un verdadero visionario. Qué perdida. Estoy devastada. Esta No es Una Canción de Amor".

Madonna twitt Prince

El legendario Lionel Richie, quien compartió muchos momentos junto a Prince, posteó lo siguiente: "No lo puedo creer, estoy en shock total. Tantos recuerdos maravillosos. Lo voy a extrañar. #Prince"

Lionel Richie twitter Prince

La celebre presentadora de televisión Oprah Winfrey expresó su sentir: "Prince las palomas están llorando ahora. Escuchando tu música. Recordándote. #RIPPrince"

Oprah Winfrey twitt Prince

El rockero británico Billy Idol comentó: "Oh Dios mío no puedo creer que Prince haya muerto... Él era un gran gran talento...RIP"

Billy Idol twitter Prince

 

Notas relacionadas:

Causas de la muerte de Prince

Biografía de Prince

Revive la actuación de Prince en el medio tiempo del Super Bowl

te podría interesar

Conoce el museo en línea de Prince
Nuevas investigaciones indican que Michael Jackson y Prince eran enemigos
Prince cumpliría 58 años y TIDAL lo celebra compartiendo su discografía
¿De qué murió Prince?

Videos relacionados:

Robin Van Persie
Comentarios
Famosos muestran su sentir ante muerte de Prince en redes sociales