Publicación: 2016-08-25 17:47:41 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Se revela la estatua tributo a Lemmy Kilmister

Este miércoles en el Rainbow Bar & Grill, se llevó a cabo la presentación de la estatua de Lemmy Kilmister, líder de Motörhedad que falleció en diciembre

Estatua de Lemmy Kilmister

Lemmy Kilmister, el fallecido líder de la banda Motörhead ha recibido un especial tributo al haber sido revelada un estatua en su honor. Este miércoles, en el Rainbow Bar & Grill (bar favorito de Lemmy Kilmister), amigos, familiares y fanáticos se reunieron para la presentación de una estatua de tamaño real, tallada en bronce.

Travis Moore, ha sido el personaje principal en la elaboración de la estatua de Lemmy Kilmister, la cual fue posible gracias a una exitosa campaña de crowdfunding que alcanzó sus objetivos con rapidez desde hace meses, el dinero sobrante se ha donado a la lucha contra el cáncer.

Al comenzar la presentación de la estatua de Lemmy Kilmister, el mánager de Motörhead, Todd Singerman dijo:

"Lo mas importante es que este evento ha sido posible gracias a los fans. No tiene la marca de ningún corporativo ni nada de esta naturaleza. Esto es lo que ustedes han logrado. Lemmy compartió regalos con nosotros en vida, ahora ustedes se lo están devolviendo".

Tony Bennett festejará sus 90 años con un tributo acompañado por Lady Gaga
Selena Gomez llora en concierto mientras recuerda a Christina Grimmie
Adele imita a las Spice Girls, bailando y cantando como ellas
Se declara el 7 de junio con El Día de Prince

Videos relacionados:

Josh Hutcherson