Publicación: 2016-06-24 20:37:16 Por: Christian  Fuente: Redaccion starMedia

Espinoza Paz lanza nuevo disco acompañado de Mariachi

Con "No Pongan Estas Canciones", el nuevo disco de Espinoza Paz se cumple el sueño del cantante de combinar canciones rancheras con mariachi.

Espinoza Paz durante los Latin Grammy 2015 cantando a lado del mariachi

El cantante Espinoza Paz ha presentado su más reciente disco titulado "No Pongan Estas Canciones", el cual esta realizado con el acompañamiento de Mariachi, logrando así, cumplir su sueño de grabar canciones rancheras con mariachi.

La presentación del nuevo disco de Espinoza Paz fue realizada en la Ex-hacienda de Tlalpan donde estuvieron presentes amigos del cantante y prensa. Durante el evento, Espinoza Paz aprovecho para interpretar seis de las canciones pertenecientes a "No Pongan Estas Canciones", ademas aprovechando la presencia del Mariachi, interpreto "De qué manera te olvido" y "Por tu maldito amor", dos clásicos del genero Mariachi.

El nuevo disco de Espinoza Paz cuenta con 20 canciones de su autoría, las cuales afirma que fueron grabas en directo con el mariachi y de las cuales espera que alguna que vuelva un clásico como alguno de los temas que interpreto durante la presentación.

Antes del lanzamiento de "No Pongan Estas Canciones", Espinoza Paz ya había logrado colocar los temas "Vamos haciendo el amor" y "Qué mal te ves sin mí" en las listas de popularidad.

Video: Espinoza Paz se injerta barba
Nick Cave and the Bad Seeds anuncian nuevo álbum y documental
El nuevo disco de Metallica sera terminado este verano

Videos relacionados:

Charlie Sheen