Publicación: 2012-06-11 14:14:34 Por: Fernanda González  Fuente: Redacción starMedia

EME 15 presenta nuevas canciones en versión digital

La banda EME 15 de la telenovela Miss XV lanzará el 26 de junio su nuevo álbum pero para mientras ya puedes obtener digitalmente sus nuevas canciones.

EME 15

EME 15 comparte sus nuevas canciones digitalmente.

El éxito de la serie Miss XV en la que EME 15 es protagonista sigue sorprendiendo con los altos niveles de audiencia en México y Latinoamérica.

El nuevo disco de EME 15 sale ala venta el próximo 26 de junio y previo a su lanzamiento se han ido poniendo a la venta de forma digital algunas de las canciones que lo conforman. Mañana martes sus fans ya podrán adquirir el tema A mis quince (Miss XV) y el martes 19 los temas Súper loca y desde tu adiós, los cuales ya se transmiten en la serie de televisión y el público ha ido escuchando y adoptado como favoritos.

El sencillo Wonderland es uno de los favoritos del público y ya se encuentra en las listas de radio pop como uno de los más escuchados en todo el país. El proyecto que inicio hace tres meses es ya el programa con más rating en México, Colombia, Argentina entre otros países de Latinoamérica.

 

te podría interesar

Natasha Dupeyrón fue elegida imagen de la marca Maybelline
Lista de ganadores de los Kids' Choice Awards México 2012
Estreno de la telenovela Miss XV, en Bolivia

Videos relacionados:

Matthew McConaughey

1 comentario

  • valentinaComentado el 11/03/2014

    A mi me facinan sus canciones muy chida la foto