Publicación: 2016-05-23 17:32:24 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Drake supera a Justin Bieber como el artista más escuchado en Spotify

El cantante Justin Bieber es superado por Drake como el artista más escuchado en Spotify a nivel mundial según datos de Kworb.

Drake se convierte en el artista más escuchado en Spotify

EL álbum View del candience Drake ha sido escuchado 3 mil 212 millones 916 mil 882 veces en la plataforma streaming de Spotify por lo cual ha superado a Justin Bieber con sus 3 mil 176 millones 219 mil 147 de reproducciones y ahora, según el recuento del  sitio de datos de música Kworb, Drake se ha convertido en el artista más escuchado en Spotify a nivel mundial.

Escucha toda la música de Drake dando click aquí.

El disco Views de Drake tiene tan solo una semana de haber estado disponible para ser escuchado mediante streaming y ya ha logrado romper este record, ademas de haberse posicionado como el primer álbum lanzado en 2016 en vender más de  un millón de ejemplares en Estados Unidos, afirma la firma Nielsen Music, también como el mejor debut de un artista masculino en los últimos tres años  y además en la plataforma straming de Apple Music, lleva 250 millones de reproducciones, plataforma donde "Views" de Drake tuvo su debut.

El sitio de datos musicales Kworb también indico que Ed Sheeran obtuvo el tercer puesto ente los artistas más escuchados en Spotify al ser escuchado 2.150  millones de veces.

te podría interesar

(video) Drake comparte escenario con Eminem
 ¿Qué le pareció a Paul McCartney haber trabajado con Kanye West?
(Video) Kanye West y Drake anuncian álbum juntos
Kanye West habla sobre Taylor Swift en un concierto de Drake

Videos relacionados:

Josh Hutcherson
Comentarios
Drake supera a Justin Bieber como el artista más escuchado en Spotify