Publicación: 2016-05-23 16:01:01 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

El disco debut de The Ramones tendrá edición de lujo por 40 aniversario

El álbum homónimo de The Ramones, que fue su debut discográfico sera re-editado en una versión de lujo limitada llena de material nunca ante visto.

El primer disco de The Ramones tendrá edición de lujo

The Ramones fue un álbum publicado en 1976 y marco en inicio de la carrera de la banda The Ramones, ahora, a 40 años de su publicación, su disquera ha anunciado que saldrá una re-edición del álbum este 29 de julio de este año.

Escucha toda la música de The Ramones dando click aquí.

The Ramones tendrá una edición de lujo limitada que contara solo con 20,000 copias, las cuales serán enumeradas y lanzadas en un Box-set de 12 pulgadas que consistirá en un libro de tapa dura, 3 CD's  y un LP de vinyl, el cual contara con el álbum original de The Ramones, como primer CD en versión remasterizada y re-editada en  una versión en Estéreo especialmente para esta edición, el segundo CD será sobre los "Singles" para el disco The Ramones, ademas de versiones tempranas de canciones como “I Wanna Be Your Boyfriend” y “53rd and 3rd”. El tercer CD contendrá  dos conciertos en vivo de The Ramones, ambos realizados en el Roxy de West Hollywood realizadas en 1976.

El LP en vinilo sera la mezcla original en formato Mono, tal como fuera publicado"The Ramones" en 1976.

El álbum debut de The Ramones es considerado como uno de los primeros en el genero de Punk y ha servido como inspiración para un sin fin de bandas que crecieron escuchando clásicos como "Blitzkrieg Bob".

te podría interesar

Martin Scorsese planea grabar documental sobre The Ramones
Muere Tommy Ramone, el último miembro original de la banda The Ramones
Muere Arturo Vega, creador del logo de The Ramones
Baterista de

Videos relacionados:

Josh Hutcherson
Comentarios
El disco debut de The Ramones tendrá edición de lujo por 40 aniversario