Publicación: 2016-08-30 08:46:50 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Detalles del concierto de Yuri en la Feria Nacional Potosina 2016

Yuri ofreció un concierto la noche de este lunes en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina ¡Entérate de los detalles!

Yuri

Yuri se presentó en la Feria Nacional Potosina 2016. (Foto: Notimex)

La cantante jarocha Yuri hizo bailar y cantar a todos sus fans que se dieron cita la noche de este lunes en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (Fenapo).

A sus 59 años de edad la intérprete dice sentirse joven y lo demuestra arriba del escenario al derrochar energía mientras canta los temas que ha convertido en éxito a los largo de su carrera musical.

Los temas que se pudieron escuchar durante el concierto fueron ‘Detrás de mi ventana’, ‘Es ella más que yo’, ‘Amor mío déjala’, ‘Con el apagón’, ‘Amiga mía’, ‘Acompáñame’, ‘El espejo’, ‘Aire’, ‘Así son los hombres’, ‘Yo te pido amor’ y muchos éxitos más que los asistentes al show acompañaron cantando.

Durante su presentación, Yuri se cambió cinco veces de vestuario y en el escenario estuvo acompañada por un grupo de bailarines y un gran juego de luces.

Cientos de seguidores de la cantante llenaron la explanada del Teatro del Pueblo para disfrutar de la música y canciones de la rubia veracruzana, quien demostró una vez más su talento y profesionalismo en el escenario.

te podría interesar

(Video) Lucía Méndez contesta a los comentarios ofensivos de Yuri
Carlos Rivera, Maluma y La Arrolladora estarán en final de
¿Thalía y Yuri cantarán juntas?
Murió la madre de Yuri a los 76 años

Videos relacionados:

William Levy
Comentarios
Detalles del concierto de Yuri en la Feria Nacional Potosina 2016