Publicación: 2016-09-09 08:58:17 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Detalles del concierto de Tame Impala en el Palacio de los Deportes

Tame Impala se presentó la noche de este jueves en el Palacio de los Deportes haciendo vibrar a los asistentes con su rock psicodélico.

Tame Impala

Tame Impala en el Palacio de los Deportes. (Foto: Notimex)

La noche de Tame Impala en el Palacio de los Deportes comenzó con el tema 'Nangs' y con Kevin Parker caminando descalzo, en cuanto la banda saltó al escenario la atmosfera psicodélica se adueñó del lugar.

El concierto technicolor llevó al público a un recorrido sónico por canciones como ‘Let it happen’, esto acompañado de una fuente de confeti que bañaba a los fanáticos y que convertía en ambiente en una verdadera fiesta.

Tres años pasaron para que Tame Impala volviera a México y sus seguidores les agradecieron el reencuentro coreando y bailando durante todo el concierto, así pasó la noche en la que se deleitaron con la estridencia de ‘Elephant’ y ‘Alter Ego’.

Tame Impala ha sido nombrada una de las agrupaciones más importantes dentro del género en el siglo XXI y esta noche concluyó su presentación con una mezcla de sensaciones que inspiran "Feels Like We Only Go Backwards" y "New Person, Same Old Mistakes", en medio de una lluvia de confetis de colores que caían sobre los fans.

te podría interesar

(Vídeo)Durante concierto de Tame Imapala se hace una guerra de almohadas
Hackers roban cuenta oficial de Tame Impala
Fecha del concierto de Tame Impala en México 2016
Tame Impala estrena video para “Let It Happen”

Videos relacionados:

Marc Anthony
Comentarios
Detalles del concierto de Tame Impala en el Palacio de los Deportes