Publicación: 2016-06-04 08:01:37 Por: Jorge Garay  Fuente: Redacción

Detalles del concierto de Scorpions en la CDMX

Scorpions visitó la Arena Ciudad de México debido a su "50th Anniversary World Tour 2016". Checa aquí todos los detalles del concierto del viernes

El concierto de Scorpions en la Ciudad de México estuvo lleno de nostalgia (Foto: Notimex)

Scorpions, la banda de hard rock, celebró sus 50 años de carrera musical en un concierto en la Arena Ciudad de México en donde hizo vibrar a los asistentes al ritmo de sus mejores canciones.

alrededor de 18 mil fanáticos de Scorpions se dieron cita en la arena para disfrutar y corear sus melodías preferidas en un concierto que duró dos horas.

El quinteto se encuentra en su gira "50th Anniversary World Tour 2016" en donde reviven sus mejores momentos al compás de guitarras y nostalgia.

El concierto de Scorpions inició con “Going out with a bang” y “Make it real” tras una espera en donde todo se oscureció y se desplomó una cortina negra.

Klaus Meine, interprete de la banda, saludo a los fans diciendo "Buenas noches Ciudad de México ¿cómo han estado? Es un placer estar aquí otra vez, ésta será una gran noche, aquí vamos”lo que desesncadenó euforia en el foro ubicado en el norte de la capital.

Algunas canciones de su Setlist fueron: “The zoo”, “Coast to coast”, “Top of the Bill”, “Streamrock fever” , "Speedy ´s coming”, We built this house”, “Delicate dance”, “Always somewhere”, “Eye of the storm”, “Send me an Angel” “Wind of chance”, “No one like you”, “Dynamite”, “In the line of fire” “Blackout”,  “Big city nights”, “Still loving you” y “Rock you like a hurricane”.

La siguiente parada de Scorpions será en Guadalajara este sábado en donde seguirán con su gira y posteriormente visitaran países de todo el mundo como Suiza, Francia, Turquía, Rumania Brasil, Chile y Argentina, entre otros más.

 

te podría interesar

Conciertos de Scorpions en México, junio 2016
Lista de canciones de Return to Forever, nuevo disco de Scorpions
Nueva canción de Scorpions: We built this house
Nuevo disco de Scorpions,

Videos relacionados:

Demi Lovato