Publicación: 2016-05-20 09:04:53 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Detalles del concierto de Los Recoditos en el Auditorio Nacional

Los Recoditos se presentaron la noche de este jueves con gran éxito en el Auditorio Nacional ¡Entérate de lo que sucedió en el concierto!

Los Recoditos

Los Recoditos en el Auditorio Nacional. (Foto: Notimex)

Poco después de las 8:30 de la noche la banda sinaloense Los Recoditos subió al escenario del Auditorio Nacional para hacer realidad su sueño y el de sus fans.

Estos son los detalles del concierto:

  • Los Recoditos abrieron su presentación en el Auditorio Nacional con el tema ‘El sinaloense’.
  • Luis Ángel “El Flaco” Franco fue el primero en hablar frente al público: "Gracias a Dios por darnos esta oportunidad tan especial, gracias a todos ustedes y a nuestra familia por estar esta noche con nosotros".
  • Para seguir con una noche llena de ritmo entonaron los temas ‘Pistearé’, ‘Machaca’ y el popurrí ‘chicoteado’, logrando que hasta Poncho Lizárraga, quien se encontraba entre el público se pusiera de pie para, como dicen ellos, “mover el bote”.
  • Las siguientes canciones en escucharse en el coloso de Reforma fueron ‘Cuando nadie me quiera’, ‘Debajo de los laureles’, ‘No volveré’ y ‘Mi niña bonita’.
  • Uno de los invitados de la noche fue Pancho Barraza, uno de los primeros vocalistas de la banda, quien interpretó ‘Vuelve por favor’, ‘Ya se fue’, ‘Me sobrabas tú’ y para concluir su participación, cantaron el mayor éxito de Barraza: ‘Mi enemigo el amor’.
  • En medio del concierto fueron sorprendidos por un ejecutivo de Universal Music que les entregó un disco de Platino, por la venta de más de 60 mil unidades del disco ‘Ando bien pedo’; además de un disco doble disco de Platino por la venta de más de 125 mil unidades del álbum ‘El free’; y otro por triple disco de Oro, por la venta de 199 mil unidades de la producción ‘Sueño XXX’.
  • Los Recoditos continuaron la fiesta con ‘Ando bien pedo’, ‘La escuelita’, ‘Eres difícil’, ‘No te quiero perder’ y ‘El camaroncito’.
  • El momento emotivo de la noche llegó con la canción ‘Recuérdenme así’, que le dedicaron a su compañero Luis Fernando Muñoz, quien falleció hace dos años.
  • El tema más coreado de la noche fue ‘Mi último deseo’.
  • También rindieron un pequeño homenaje a Jenni Rivera y cantaron un par de los temas que ella interpretaba.
  • El segundo invitado de la noche fue José Manuel Figueroa, quien fue recibido tibiamente por el público y junto con la banda hicieron otro pequeño homenaje a Joan Sebastian, con el tema ‘Tatuajes’ y después José Manuel cantó su éxito ‘Expulsado del paraíso’.
  • Algunas fans tuvieron la oportunidad de subirse al escenario con Los Recoditos para bailar al ritmo de ‘El shot’.
  • El cierre de la gran noche llegó con ‘En resumen’, ‘Su primera vez’, ‘La peda’, ‘Me tocó perder’, ‘Cuando te entregues a él’ y nuevamente ‘Pistearé’.

te podría interesar

Lupillo Rivera es el único autorizado para cantar en la película del Chapo Guzmán
Banda Los Recoditos lanza nuevo álbum: Me Está Gustando
Lista de canciones de
Premios Lo Nuestro 2015: Banda Los Recoditos reciben tres nominaciones

Videos relacionados:

Bruno Mars
Comentarios
Detalles del concierto de Los Recoditos en el Auditorio Nacional