Publicación: 2016-08-12 12:49:30 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Detalles del concierto de Julión Álvarez en San Bernardino

El cantante de banda Julión Álvarez ofreció un concierto ante el público de San Bernardino, Estados Unidos. Entérate de los detalles de su presentación.

Julión Álvarez

Julión Álvarez ofreció un concierto en San Bernardino. (Foto: Notimex)

Julión Álvarez emocionó con sus canciones a las miles de personas que asistieron a su concierto en el condado de San Bernardino, en California; la noche se transformó en una gran fiesta a la que las mujeres acudieron muy bien arregladas mientras que los hombres portaban botas vaqueras y tejanas.

“Esta es una reunión de dos o más generaciones en donde rendimos tributo a muchos de los que abrieron el camino para los que hemos llegado hasta donde estamos”, dijo el cantante, quien es llamado el rey de la taquilla.

Julión cantó a lado de los cantantes El Coyote y Pancho Barraza, quienes forman parte de la gira inicial, para cantar algunos temas, entre ellos el clásico “El sinaloense”, que puso a bailar a los más de 10 mil asistentes al enorme anfiteatro al aire libre.

También cantó con Luis Angel Franco, vocalista de la banda Los Recoditos, quien subió para entonar temas de su agrupación como “Ando bien pedo” y “Mi deseo”, así como al tigrillo Palma, quien cantó un par de canciones.

Luego de cantar algunos de sus temas románticos, Julión comenzó con los temas bailables para ponerle ritmo a la noche y que el público bailara.

La producción llevó cuatro enormes pantallas en la parte trasera del escenario para que nadie se perdiera los detalles del show.

Entre otros de los temas que se escucharon la noche de este jueves fueron “A donde quiera que vaya”, “Marchate”, “Tú no tienes la culpa”, “Y tú”, además de “La María”, que puso a bailar a todos.

Casi al finalizar el evento, Julión dio un adelanto en exclusiva a los asistentes al cantar el tema romántico “Decide tu”, el cual será lanzado la próxima semana a través de la radio en México y Estados Unidos.

te podría interesar

Video: Julión Álvarez se cae de un pony
¿Qué le respondió Julión Álvarez a Susana Zabaleta?
Video: J Balvin canta banda y Julión Álvarez canta reggaetón en La Voz México 2016
Julión Álvarez estuvo cerca de morir en un avión

Videos relacionados:

Marc Anthony
Comentarios
Detalles del concierto de Julión Álvarez en San Bernardino