Publicación: 2016-07-29 08:24:42 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Detalles del concierto de Emmanuel y Mijares en el Auditorio Nacional

Emmanuel y Mijares ofrecieron su concierto número 34 en el Auditorio Nacional con su gira ‘Two'r Amigos’ y tuvieron un invitado especial: Maluma ¡Entérate de los detalles!

Emmanuel y Mijares

Emmanuel y Mijares en concierto en el Auditorio Nacional. (Foto: Twitter)

  • Emmanuel y Mijares se subieron nuevamente al escenario para encantar a sus fans que escucharon con entusiasmo los primeras temas de la noche: "Bella señora" y "Bella".
  • Mijares continuó la velada con una ronda de sus éxitos como "No se murió el amor", "Poco a poco", "Tan solo", "Me acordaré de ti" y "Siempre".
  • Durante su turno, Emmanuel interpretó algunos de los éxitos que ha cosechado a lo largo de 30 años de carrera artística, como “El rey azul", Tengo", "El día que puedas", "Todo se derrumbó dentro de mí", "Insoportablemente bella", "Si ese tiempo pudiera volver" y "Detenedla ya".
  • Cantaron a dueto los temas "Tú y yo" y siguieron con "El rey de la noche", tema que fue enmarcado con una coreografía de seis bailarinas.
  • Acto seguido, Mijares cantó "Soldado del amor", para luego dar paso a “Con olor a hierba", canción con la que Emmanuel inició un bloque acústico, en el que intervino Mijares para cantar a dueto "Solo".
  • El momento más romántico de la noche llegó cuando Emmanuel y Mijares, con guitarra en mano, hicieron sonar los acorde de “Esa triste guitarra", "El breve espacio", "No hace falta" y "Tengo mucho que aprender de ti", bloque que cerraron con el fondo musical de "Hey Jude" de The Beatles.
  • Pero el público también tuvo la oportunidad de bailar con las canciones de "Baño de mujeres", "Corazón de melao", y para sorpresa del público apareció Maluma, quien se integró a la fiesta con su tema "Carnaval", el cual fue coreado por los presentes en el Auditorio.
  • "Para amarnos más", "El privilegio de amar", "Uno entre mil", "La vida caminaba sola" y "Sentirme vivo", fue un momento memorable en el que Emmanuel y Mijares dejaron ver la perfecta comunión que gozan, no sólo en el ámbito musical, sino de franca amistad.
  • El final del concierto llegó con "La chica de humo", "La séptima luna", y "Toda la vida", ante un público más que entregado.

te podría interesar

Emmanuel y Mijares planean gira por México y Estados Unidos
Video: Joe Jonas rechaza besos y abrazos de fans mexicanas
Vivo X el Rock 8 confirma a Garbage, Papa Roach y Simple Plan
Electtra, de Super Shore y heredera de Lamborghini, declara su amor a Maluma

Videos relacionados:

Jack Black
Comentarios
Detalles del concierto de Emmanuel y Mijares en el Auditorio Nacional